CITAN A CABECILLAS DE INVASIÓN DE ANITA CABRERA

524
0
Compartir

[FOTOS Y VIDEOS COMPROMETEDORES].

Son fotos y videos que están en manos de la Policía Nacional del Perú, por la tanto su participación de las citadas están más que evidenciadas.

Luego de acopiarse documentos y pruebas que comprometerían con la usurpación de tierras a varias personas (que actualmente ocuparían aún el extenso predio en el A.H Anita Cabrera), Personal del Departamento de Seguridad del Estado remitieron citaciones para que hoy se desarrolle la primera diligencia sobre el tan sonado tema.

Por tal motivo efectivos de la división especializada se apersonaron a las viviendas Daisy González Torres, su hermana Leily Gonzales Torres y el abogado Mario Ernesto Cruz Arirama, para darles la misiva policial y con esto llevar a cabo la diligencia de visualización del material realizado y obtenido por personal de Inteligencia de la Policía Nacional momentos antes del último desalojo ejecutado el pasado 05 del presente. Se conoció que las personas mencionadas líneas arriba serían investigadas por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA en prejuicio de la familia Sanjurjo y que dicha diligencia tendría como objeto directo la visualización de videos, fotografías y otros documentos para deslindar o hallar responsabilidades de las antes citadas. De igual forma están citados la parte agraviada para que sean parte de la diligencia y den nuevas luces sobre los atentados y perjuicios ocurridos en su predio desde el pasado 18 de enero. En tanto se conoció que habrán más citados debido a que funcionarios de la 5 Fiscalía Provincial Penal de Maynas manejan pruebas documentadas que involucran a terceros; mientras que el temor, desconcierto y la delincuencia siguen apoderándose de los vecinos que viven a salto de mata debido a las continuas peleas dentro del terreno invadido y por el desconocimiento de cuándo será el próximo lanzamiento judicial. (M. Lizarzaburu)

(Visited 190 times, 1 visits today)