“CISTERNA MAYNAS” CONTINÚA ENTREGANDO AGUA POTABLE

212
0
Compartir

EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

1141-maynas-cisterna-small

En esta oportunidad la población beneficiada fue la del distrito de Punchana, la Cisterna llego hasta la zona de Masusa para abastecer de agua potable a los asentamientos humanos, Apoblapil y Silfo Alván.

La Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que lidera la Alcaldesa, Adela Jiménez, a través de División de Participación Comunitaria quien en convenio interinstitucional con la Empresa Prestadora de Serivicios Sedaloreto, empezaron a realizar de acuerdo a un cronograma la entrega de agua potable en diferentes puntos de la ciudad, donde el líquido elemento es escaso y muchas veces por la falta de un sistema adecuado, no llega.

En esta oportunidad la población beneficiada fue la del distrito de Punchana, la Cisterna llego hasta la zona de Masusa para abastecer de agua potable a los asentamientos humanos, Apoblapil y Silfo Alván, la población del sector agradeció el gesto de la autoridad municipal y las entidades públicas por trabajar en beneficio de la población.

En los próximos días la cisterna Maynas estará entregando agua potable en otros puntos de la ciudad, la población felicita esta labor en favor de los vecinos que no cuentan por uno u otro motivo con agua potable.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario