Cisterna mata anciana

259
3
Compartir

En avenida Quiñones

Cisterna mata anciana

A pesar que se aferró a la vida y luchó hasta el final sus fuerzas cedieron. Elena Hidalgo Rojas (81) dejó de existir al promediar las 4:20 de la tarde en una cama del Hospital de EsSalud, desde donde sus restos fueron trasladados a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley, mientras que sus familiares lamentaban su trágico final.

Josefa Díaz, una de las hijas de la pensionista, encontró un violento final cuando ayer cerca de las 11:30 de la mañana cruzaba la avenida Quiñones a la altura del kilómetro 1.5 frontis de la Villa de la Policía para llegar al otro lado de la vía y subirse a un vehículo de regreso a su casa en el comité 13 de Julio, en San Juan Bautista cuando fue embestida por la pesada cisterna que transporta combustible con placa de rodaje WY-2259 conducido por Henry Eduardo Vela Ríos (33), quien se detuvo varios metros después para socorrer a la anciana que yacía tirada en el suelo completamente ensangrentada.

Policía traslada cadáver de anciana

Fuentes policiales precisaron que la anciana salía de la casa del adulto mayor de EsSalud tras pasar consulta en compañía de Flor Vásquez compañera y amiga pensionista, quien presenció el accidente, la misma que aseguró que su amiga fue arrastrada por la cisterna que presuntamente se desplazaba a gran velocidad, dijo también cuando la anciana decidió cruzar la vía el semáforo a escasos metros estaba en luz roja. El caso es investigado la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que pena, yo conoci a la Sen;ora Elena, y conozco a la Famila, Diaz Hidalgo, mis mas Sentidos Pesame especialmente a la sen;ora Elena Diaz quien era mi vecina,, en Punchana. y ojala el centro de atencion al adulto mayor tenga opte por tener un policia de transito en su sede, ya que fui testigo de como los ancianos transitan ahi, para cruzar la pista aveces sin ayuda de nadie,,,

  2. Quien falleció? ELENA HIDALGO ó JOSEFA DÍAZ?

    O LAS DOS?

    MARKITO ERES UN GENIO…NOS DEJAS EN ASCUAS

  3. Agradesco a dios que mi abuelita haya dejado de ir a ese centro ya que desgraciadamente Essalud opto trasladar de la Arica c/ Brasil donde anteriormente quedaba este centro a una via donde los vehiculos pasan a toda velocidad y de toda clase y ni siquiera se tomaron la molestia de poner un policia o un guachiman para que ayuden a las señoras a cruzar la pista ya que como sabemos a este centro acuden personas adultas de toda la ciudad.

    Mis sentidos pesames a los familiares.

Comments are closed.