Se le puso a disposición de sus familiares.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la acción oportuna del personal del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, tras el llamado de una pobladora del pasaje Los Tucanes del A.H. Bella Luz acudió al rescate de un adulto mayor extraviado. El jefe del área Lic. Raúl Gómez Asipali realizó las diligencias correspondiente para la pronta ubicación de su domicilio, es así que llegaron hasta la calle Las Copaibas con el fin de poner a disposición de sus familiares, donde se le sensibilizó y se encontró con la sorpresa que buscan un albergue para internarlo.

El funcionario dialogó con el apoderado del adulto mayor y realizó la sensibilización para promover un compromiso de atención y respeto hacia sus familiar.

«Encontranos diferentes casos en nuestro distrito, es una pena que los propios hijos se desatiendan de sus padres. Tenemos que reducir los índices de maltrato a nuestros adultos y los hijos deben de tomar conciencia», puntualizó el jefe del área, Lic. Raúl Gómez Asipali.