Churos aparecen en la Túpac

193
0
Compartir

Pobladores preocupados por este animal

Los vecinos de la calle Túpac están a la espera de algún especialista de salud y puedan ver si los churos son peligrosos. 

Los pobladores de la calle Tupac se encuentran muy preocupados debido a que han aparecido cientos de churos en plena calle y temen que sean peligrosos para la salud de los niños y de sus familiares.

Andrés Paima, uno de los moradores contó a ProyContra que al parecer estos churos son aparentemente venenosos. A principio del año comencé a ver a estos churos y pensé que iba hacer un negocio con ellos, pero por internet me di cuenta que ese animal es muy peligroso y venenosos. Yo estoy aniquilando con sal a estos bichos y sobre todo cuando llueve salen más de los desagües. Acá lo que tememos es que perjudiquen la salud de nuestros niños. Enfatizó el poblador.

Los moradores están a la espera de algún especialista de salud para que se compruebe si estos animales son peligrosos para la población. Los niños cuando ven los golpean y tememos por la vida de ellos. Esperamos que vengan los de salud para ver si es que estos animales son peligrosos o dañinos. Manifestó.

No podemos ni caminar por la calle porque está lleno de churos, nuestros niños pequeños no pueden ni jugar porque temen a estos animales. Finalizó.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario