Choborra quiso meter cuchillo porque perdió Perú

Choborra quiso meter cuchillo porque perdió Perú

603
0
Compartir

Amenazó a familia

 Sujeto amenazó con picar a familia.
Sujeto amenazó con picar a familia.

El joven fue conducido hasta la comisaria 09 de Octubre donde quedó detenido para las investigaciones del caso.

Momentos de terror y pánico es lo que vivió anoche una familia en la zona sur de nuestra ciudad, ya que un sujeto fuera de sus cabales los estuvo amenazando con un filudo cuchillo. Eran las 8 y 20 de la noche y los vecinos de la calle Nuevo Jerusalén en la Prolongación Moore terminaban de ver el partido Perú – Chile, cuando de pronto un sujeto que fue identificado como Segundo Pedro Tamayo Canayo (loco cuchillo) de 21 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajos los efectos del alcohol ingresó violentamente a la vivienda de la señora Jacqueline Vásquez Moncada de 42 años amenazándola con un filudo cuchillo, sus menores hijos al ver que el sujeto llegaba hacia ellos empezaron a gritar.

Víctima denunció al loco del cuchillo.
Víctima denunció al loco del cuchillo.

“Estaba cerrando mi puerta cuando de pronto entró gritando como loco diciendo que nos iba a picar, me asusté mucho igual que mis hijos, estaba borracho” comentó Jacqueline Vásquez.

Los vecinos al escuchar los gritos desesperantes de los pequeños llamaron a los serenos de San Juan Bautista quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar al mando del supervisor Juan Dávila.

Una vez que el sujeto fue atrapado y al hacerle el registro personal se le encontró un cuchillo y una llave “T”.1115a-small

(Visited 164 times, 1 visits today)