[DISCUSIÓN ERA CONSTANTE CON SU MUJER].

Peritos de Criminalística en compañía de representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona inundable de Belén para realizar las diligencias respectivas, solicitar el levantamiento y posterior traslado del cadáver a la Morgue Central de la ciudad para la necropsia de ley. Se supo que el velatorio se desarrollará en su vivienda donde horas antes tomó la fatal decisión de auto-eliminarse y dejar en abandono a dos pequeños.

No aguanto más los constantes problemas familiares con la madre de sus hijos. Un motocarrista de nombre Oscar Majipo Silvano (34) tomó la fatal decisión de acabar con su vida la madrugada del lunes ahorcándose en su domicilio de la calle 8 de diciembre ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio en el distrito de Belén. Fue su hijo de diez años quien encontró sin vida a su padre. Al parecer el suicida incómodo por la situación que le tocaba vivir solicitó a su pareja que lo dejara solo y que regrese por la mañana pues minutos antes ya la había echado en compañía de sus dos criaturas por lo que quedó en soledad y su único pretexto fue el comprar dos soles de trago barato para luego discurrir entre su ebriedad.

“Él estaba molesto debido a que su mama en unos días vendría a la ciudad por lo que se quejaba de que no quería que lo encuentre de esta forma. No sé qué sucedió y menos por qué decidió matarse pero ya muy temprano y notar que su motokar aún estaba estacionado abajo fui a buscarlo y es ahí que lo halle colgado de la viga. No puedo aún creer que se haya matado y ahora mis hijos han quedado sin padre y yo aún no salgo de mi asombro”, indicó Llerme Pinedo Manihuari (26), conviviente del suicida. Una vez suscitado el lamentable hecho los mismos vecinos socorrieron a la mujer que entregada a las lágrimas solicitaba ayuda para saber si el hombre yacía sin vida o si podían llevarlo a algún nosocomio; sin embargo cuando notaron que el pulso era cero procedieron a llamar a la central de Emergencia 105, cuyos agentes llegaron hasta la manzana N lote 11 del asentamiento humano 28 de Julio donde corroboraron la información dada inicialmente. (M. Lizarzaburu)