Charles de vacaciones

413
15
Compartir

– Concejo aprobó pedido de la familia

Charles de vacaciones

Está de vacaciones

Morey indicó que el pedido de vacaciones fue presentado hace un mes atrás el mismo que fue aprobado por el jefe de personal y que vencerá en algunos días.

Cuando muchos esperaban que en el Concejo Municipal de Maynas aprueben la suspensión temporal del alcalde Charles Zevallos, objeto de la convocatoria a los regidores, finalmente se comunicó el uso de vacaciones que  solicitó hace un mes atrás aproximadamente el alcalde de Maynas a través de un familiar.

El Concejo Municipal no trató el motivo de la convocatoria, pero si aprobó facultades para el primer regidor Washington Guimas. La misma que encontró la negativa en algunos concejales como Oscar Cortez que se abstuvo de aprobar lo solicitado.  La regidora Adela Jiménez expresó algunas discrepancias con la medida adoptada. “No se puede cambiar la agenda de la sesión extraordinaria. Se debió suspender si no se trató el tema para el que se convocó”, precisó.

El abogado Martín Morey sostuvo que no se respetó la agenda para la que fue convocada la sesión de concejo donde se iba a tratar la suspensión de la autoridad. El letrado señaló que la aprobación de facultades no debió otorgarse anoche en el Concejo. Morey indicó que el pedido de vacaciones debió haberlo solicitado el propio alcalde y otorgar funciones al primer regidor. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. Lo que mal empieza mal termina, asi que Charles esta paraplejico? Sin necesidad de querer tomar ventaja de un enfermo, hasta ahora no entiendo como pudo la gente apoyar a Charles para que llegue al municipio de mi querida ciudad, aun sabiendo el historial de este personaje, despues de haber purgado condena por corrupcion, enriquecimiento ilicito y demas delitos que se le fue acusado, ahora la gente le busca por donde aplastar le la cabeza, en fin, si lo que pasa en la ciudad, no es mas que por culpa de la mayoria de la poblacion por tener escogido a un ex reo como autoridad principal.

  2. BUENO PUEBLO Y AMIGOS DE IQUITOS PARA Q LO SEPAN , TODOS LOS CORRUPTOS DEL MUNICIPIO QUIERE EL PODER,Y SEPAN MUY BIEN AMIGOS PUEBLO DE IQUITOS, Q MARTIN MOREY NO ES ABOGADO DEL ALCALDE CHARLES ZEVALLOS, ESTAN GENTE Q SOLO SE APROVECHA ,QUIERE DESTRUIR AL ALCALDE,PERO DIOS TIENE EL DESTINO, YO COMO BUEN LORETANO DIGAMOS A ESTOS CORRUPTOS NO CHARLES ES NUESTRO ALCALDE DIOS LE PUSO Y EL SERAN.

Comments are closed.