CGTP respalda lucha

304
2
Compartir

– SITRAMUN hace paro

CGTP respalda medida de lucha

Manuel Coronado

CGTP respalda a todas las bases sindicales de los trabajadores de diferentes instituciones públicas

En la  paralización realizada por el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas – SITRAMUN  se hicieron presentes los  agremiados del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil  junto al secretario general de la  CGTP Manuel coronado. El mismo  manifestó que su presencia se debe a una muestra solidaria  con los trabajadores municipales además de respaldar y brindar su apoyo en contra de las acciones tomadas por la autoridad edil y el asesor Enrique Northcote.

“Queremos respaldar para que la paralización sea pacífica  y que no haya ningún tipo de provocación a fin de que los trabajadores del municipio cumplan con sus propósito. Además,  utilizamos el lema  que los gremios unidos jamás serán vencidos “, dijo.

A esta paralización también se sumaron bases sindicales de las diferentes municipalidades distritales de Iquitos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. TODO LO QUE TRATA DE NO TRABAJAR APOYA ESTE HARAGAN, SEÑORES TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL, ¿COMO ES POSIBLE QUE TENGAN A ESTE TIPO DE DIRIGENTE? ¿NO EXISTE GENTE CAPAZ Y TRABAJADORA QUE PUDE ESTAR COMO SU DIRIGENTE?; YA ES HORA QUE ABRAN SUS HOJOS Y DEJEN DE MANTENER A ESTE SEÑOR QUE VIVE A SUS EXPENSAS.

  2. Que lastima, el Problema Municpal. Iquitos, se ha convertido en un teatro Politico, donde hay muchos actores pero no se sabe el titulo de obra que practican cada uno. Mejor dicho hay politicos y la comunidad Iquiteña interesada solo esta de espectador de las tonterias que hacen los famosos politicos de nuestro olvidado Iquitos.La comunidad debe saber expresarse por ser los directos culpables de elegir autoridades sin vision, y mision para solucionar los problemas ,

Comments are closed.