Cerveza Cristal premió a los barrios ganadores del “Levantachelas Cristal”

324
0
Compartir

Los barrios de todo el país se enfrentaron en una reñida disputa por el gran premio final.

Se premió a los 100 mejores barrios del país.
Se premió a los 100 mejores barrios del país.

Es así que el “Levantachelas Cristal” unió a un sin número de barrios en todo el país a través de la competencia cervecera más grande y divertida.

La competencia más esperada de Cerveza Cristal llegó a su fin y por todo lo alto, los barrios del Perú se enfrentaron en la gran final descentralizada del “Levantachelas Cristal” donde demostraron que unidos todo es mejor.

Al respecto, Nino Garboza, director de Marca Cristal, señaló que: “En esta edición del ‘Levantachelas Cristal’, tuvimos más de 17,000 barrios inscritos, de los cuales 100 barrios pasaron a ser parte de esta gran final, que se realizó en simultáneo en 6 ciudades del país. Estamos muy contentos que esta actividad haya unido a los barrios del Perú y que Cerveza Cristal como la cerveza del Perú lo haga posible”.

Cabe precisar que para esta edición del “Levantachelas Cristal”, se premió a los 100 mejores barrios del país con toda la Cerveza Cristal que lograron cargar a un camión que se encontraba a 30 metros de distancia durante 4 minutos; y además los tres primeros puestos de la competencia se repartieron S/. 300 mil Soles en efectivo. Estos fueron los afortunados barrios ganadores de la presente edición del “Levantachelas Cristal”:

  • Primer lugar : Barrio “9 de Diciembre” de Ayacucho con S/ 150 mil Soles
  • Segundo lugar : Barrio “Emadi” de Ayacucho con S/ 100 mil Soles
  • Tercer lugar : Barrio “Arequipa 493” de Iquitos con S/ 50 mil Soles

Cabe precisar que este año, la gran final del “Levantachelas Cristal” en Iquitos se llevó a cabo el domingo 16 de octubre de manera simultánea y descentralizada al igual que en las otras sedes distribuidas a nivel nacional en las ciudades de Chiclayo, Huancayo, Lima, Piura y Tacna.

(Visited 140 times, 1 visits today)