Celis desoja margaritas

249
6
Compartir
Nicolás Celis

Regresa a casa. Este viernes regresará a su querido Iquitos, el delantero del descendido José Gálvez, Nicolás Celis. Sobre su futuro, el charapa dijo en los próximos días se estará reuniendo con la directiva del CNI para ver el tema de su regreso al cuadro albo, además de señaló que tiene una propuesta del Inti Gas.

(Visited 52 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. CELIS? A QUIEN LE GANO ESTE SUJETO, QUE SEPA QUE ACA EN LORETO NO LO QUEREMOS QUE VAYA NOMAS A CHAMBEAR COMO SEGURIDAD EN UNA DISCOTEKA EN LIMA, ABRASE VISTO,,ARRANCA NOMAS A JUGAR EN TU BARRIO PAYASO!!!!!!!!!!!

  2. la envidia entre un loretano es otro peruano, si triunfamos por que triunfamos, primero hay ver quien eres moyobambino.

  3. la envidia entre un loretano es otro loretano, si triunfamos por que triunfamos, primero hay ver que somos.

  4. Hey mi estimado Celis quien te mal asesora, se leal con el CNI y busca llegar a un acuerdo, no vengas con ese dedo metiendo presión de que tienes una oferta de uno u otro equipo, donde más vas a jugar como pez en el agua…ya viste lo que te paso en JG te banquearon sin piedad no se puede con las argollas limeñas, y ahora ni pienses que ir a vivir en la altura ayacuchana es confortable, no todo es dinero viejo, salvo que te llamen de Europa, piensa en tu costo-beneficio y date cuenta que reintegrarte al CNI es un buen negocio…

  5. Por favor vete a Inti Gas y no perjudiques a CNI. no confundamos sentimientos con la realidad.

  6. cholo bien mentecato eres quien pues te quiere contratar a un suplente, en INTI GAS ya tienen aguatero es una llama no quieren una huangana ven al CNI y juega gratis y demuestra te daremos por tu firma un motocarro para que no camines

Comments are closed.