CELEBRÓ ANIVERSARIO DE AA.HH. MANUEL CARDOZO DÁVILA

274
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN RICHARD VÁSQUEZ

1143-belen-small

El alcalde instó a los asistentes a la celebración del aniversario que terminó con una fiesta popular, a seguir confiando en su gestión que está solucionando los más álgidos problemas de Belén.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar celebró la noche del último sábado los 32 años de fundación del asentamiento humano Manuel Cardozo Dávila, acto al que asistieron Regidores y Funcionarios de la Comuna así como los dirigentes y pobladores del lugar.

Un verdadero ambiente festivo se vivió en aquel sector de Belén donde se eligió a la Miss Manuel Cardozo Dávila 2016, Aracelly Rosas Benites, tras competir con otras guapas y hermosas señoritas que viven en la zona, a lo que hay que manifestar que un excelente jurado calificador tuvo a su cargo la elección de la reina en este certamen de belleza.

El alcalde Richard Vásquez fue quien le impuso la corona y la banda a Aracelly Rosas, quien emocionada dirigió unas cuantas palabras a los asistentes, agradeciendo a la Municipalidad por celebrar el aniversario de su pueblo.

Luego hizo uso de la palabra Vásquez Salazar, quien mencionó que es un gobernante que respeta la palabra empeñada y que los habitantes de Manuel Cardozo se beneficiarán del proceso de titulación de predios en el que está trabajando intensamente con los más altos representantes de COFOPRI para que a la brevedad posible este anhelo de ellos se torne realidad.

También indicó que las calles del lugar serán pavimentadas, como está sucediendo en la Urbanización Río Mar, en el pueblo joven Santo Cristo de Bagazán cuyos moradores están notando el mejoramiento de sus niveles de vida.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario