CATASTRO DE SAN JUAN PONE ORDEN EN AVENIDAS

263
0
Compartir

En un operativo fueron retirados paneles publicitarios sin autorización

Es por ello que, la municipalidad exhorta a todos los dueños de paneles ponerse a derecho realizando los trámites y documentación necesaria para hacer uso de un espacio en la vía pública para la colocación de dichos paneles publicitarios.

Algunos de los paneles publicitarios instalados en las Avenidas Abelardo Quiñones y Participación se encontraban infringiendo la ley, ya sea por no contar con permiso vigente o por estar colocados muy cerca de redes de alta tensión. Ante esta situación la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista,  organizó un operativo en conjunto con la empresa Electro Oriente; y con el apoyo de la División de Defensa Civil y la División de Serenazgo intervino los paneles publicitarios dentro de la jurisdicción de San Juan Bautista.

El operativo se llevó a cabo luego de las debidas notificaciones a los propietarios de los paneles intervenidos, según estipula la ley. Es así que siendo las 10:00 pm del viernes  27 de enero se dio inicio el operativo que culminó a las 8:00 am del día siguiente. El recorrido del Operativo  intervino 4 puntos previamente identificados, 3 ubicados en la avenida Abelardo quiñones y uno último ubicado en la avenida Participación. Los 4 paneles que fueron removidos no contaban con autorización actualizada y se encontraban cerca de redes de alta tensión.

Cabe precisar que el operativo se da en cumplimiento de los Artículos 35º y 36º de la Ordenanza Nº 012–A–MDSJB- 2016 y del Código Nacional de Electricidad Suministro 2011.

(Visited 42 times, 1 visits today)