Carretera Quistococha- Llanchama pronto será una realidad

243
0
Compartir

Alcalde Sanjurjo y sus regidores continúan trabajando incansablemente

Todo va quedando listo para que el sueño de muchos sanjuaninos vivientes en esta zona importante del distrito, pronto puedan ver hecho realidad sus tan anhelada carretera, así como hoy gozan nuestros hermanos de Santa Clara de Nanay.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y sus regidores continúan trabajando incansablemente para hacer realidad en poco tiempo la tan anhelada Carretera Quistococha – Llanchama.

Por ello, en la pasada sesión de consejo de la municipalidad, de fecha 22 de noviembre el alcalde y sus regidores trataron en agenda la aprobación de la solicitud de transferencia en calidad de donación a título gratuito de una parte del terreno inscrito en la partida electrónica N° 04017863 equivalente a 634.00 M2 comprendidos en el trazo del proyecto “Mejoramiento de la Carretera tramo Quistococha-Zungarococha- Llanchama” efectuada por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana a favor de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Es así, que se sometió a voto esta donación, siendo aprobada por unanimidad en la sesión de consejo, aceptando la transferencia en calidad de donación a título gratuito. Con esta aprobación se autoriza al alcalde Francisco Sanjurjo para que en representación de la Municipalidad de San Juan Bautista solicite al Gobierno Regional de Loreto la transferencia del predio señalado, así como suscribir la documentación pertinente para la formalización del presente acuerdo de la sesión de consejo.

(Visited 74 times, 1 visits today)