Capturan a tres roba mototaxi

275
0
Compartir

– Luego de persecución

Capturan a tres roba mototaxi

Ramiro Pizango

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, al parecer dos de ellos ya contaban con antecedentes de robo de motocicletas, por lo que su situación se agrava.

Al promediar las 10:20 horas de la mañana de ayer, efectivos de la unidad de emergencia 105, gracias al llamado de los vecinos del sector de Senati en la Avenida Guardia Civil, fueron tras los pasos de tres sujetos quienes robaron un mototaxi de un garaje del lugar. De inmediato se montó un operativo de búsqueda, logrando intervenir a los sospechosos en el pasaje Gonzales Vigil con Pasaje Moronacocha a la altura de la Iglesia de Túpac Amaru.

Segundo Collantes pidio la presencia de su abogado

Los sujetos trataron de huir corriendo por diferentes lugares siendo reducidos y trasladados a la División de Protección Vehicular – Deprove donde fueron identificándolos como: Segundo German Callantes Pizango (18), Ricardo Ernesto Laulate Tamayo (20) y Ramiro Pizango Pérez (23).

Fueron encontrados in fragantis, con el vehiculo robado

El rápido accionar de la policía logró la captura de los tres sospechosos. El  vehículo fue encontrado sin toldo, y al parecer estaba siendo llevado a una caleta para ser desmantelado y luego ser vendido por piezas.

Los intervenidos no quisieron reconocer su culpa, entre ellos se acusaban de haberse mentido sobre la propiedad del vehículo en el que fueron encontrados. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)