CAPACITAN A VENDEDORES DEL MERCADO DE PRODUCTORES

CAPACITAN A VENDEDORES DEL MERCADO DE PRODUCTORES

295
0
Compartir

En temas administrativos de control de ingresos y egresos, mediante programa del “Emprendedor Peruano”.

1141 Un total de 100 participantes tuvo esta importante jornada de aprendizaje. (Small)

Se contó con la participación de un total de 100 vendedores pertenecientes al Mercado de Productores quienes fueron capacitados mediante el Programa del Emprendedor Peruano en temas netamente administrativos como el controlar los ingresos económicos, sus gastos y ganancias o egresos.

Diversificando el conocimiento entre las personas dedicados al expendio diario de productos o al comercio, la comuna de Maynas, a través de la División de Promoción Empresarial, desarrolló un significativo taller de capacitación, el cual estaña dirigido a los vendedores de diversos centros de abastos de la ciudad.
En esta oportunidad, se contó con la participación de un total de 100 vendedores pertenecientes al Mercado de Productores quienes fueron capacitados mediante el Programa del Emprendedor Peruano en temas netamente administrativos como el controlar los ingresos económicos, sus gastos y ganancias o egresos. El taller tuvo la finalidad brindar oportunidades a la micro y mediana empresa; así como también analizar la problemática del sector empresarial a fin de buscar soluciones conjuntas con un enfoque de género en desarrollo.
Asimismo, formalizar alianzas con organizaciones públicas y privadas que contribuyan a los proyectos de emprendimiento y de esta forma paralelamente enseñarles temas fundamentales como la caja chica y técnicas empresariales para crecer mediante las buenas prácticas de gestión. Finalmente estas acciones se complementaron tras brindarles información sobre liderazgo, logrando culminar su participación adquiriendo un certificado por el Ministerio de la Producción.

(Visited 50 times, 1 visits today)