Candidatos acudieron a votar

257
1
Compartir

Todos los candidatos acudieron a votar el día de hoy desde muy tempranas horas en los distintos locales de votación que se instalaron a las 8 de la mañana de hoy domingo en las elecciones para elegir alcaldes distritales y provinciales y presidentes regionales así como el referendum para que se devuelva el dinero a quienes aportaron dinero al FONAVI.

El candidato de Fuerza Loretana, IVán Vásquez Valera, desayunó con niños y adolescentes en un centro que alberga a ese sector y lo hizo junto con su esposa Maggy Hirsh y sus hijos, luego de eso se dirigió a la zona de Moronacocha donde procedió a votar y dijo que esperará los resultados en el local de su agrupación.

Mientras que el candidato de la agrupación Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), Jorge Mera Ramírez, acudió a tomar desayuno en un establecimiento de Belén junto con su esposa  y los candidatos Dante Perea Mori, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, y el candidato a la reelección en el distrito de Punchana, Joiner Vásquez.

El candidato Robinson Rivadeneyra acudió a emitir su voto en el colegio Sagrado Corazón. A diferencia de las elecciones pasada está vez fue sin compañía de sus simpatizantes. 

De igual forma el ex alcalde Jorge Monasi, candidato a la provincia de Maynas asistió a su centro de votación en el colegio Fe y Alegría.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Una barra para Monasí ya que perdió las elecciones:
    ¡¡¡¡¡¡ MONASI, MONASI, MIS HUEVOS SON PARA TI !!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.