Camión se voltea

465
0
Compartir

Transportaba carga pesada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vecinos de la zona se asustaron cuando se presentó el percance con el pesado camión. Sin embargo fueron ellos los que ayudaron a los que operarios y al propio conductor.

Un camión de carga pesada de placa de rodaje M4S-760 de color rojo se volcó al momento que intentaba pasar por la zona donde vienen realizando trabajos del alcantarillado en el sector de Munich, concretamente en el asentamiento humano Primero de Febrero.

El chofer que se encontraba nervioso después de ocurrido el accidente manifestó que no se habría percatado del hueco que hay en el lugar lo que provocó que el pesado camión se voltee con la carga que llevaba.

Gracias a dios los ayudantes saltaron del volquete para salvar sus vidas mientras el chofer se quedó en la cabina atrapado y siendo rescatado por los vecinos del lugar.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de emergencia del 105 de la policía nacional quienes llevaron al chofer del pesado camión hasta el hospital regional de Loreto y luego lo trasladaron a la comisaria del sector para rendir su manifestación.

 

(Visited 185 times, 1 visits today)