Caja Maynas se consolida

333
0
Compartir

La Caja Maynas se consolida como una de las entidades financieras regionales más solidas en el país. La entidad regional tiene sede en otras ciudades.

Caja Maynas, gracias a la confianza de sus clientes, ha logrado un significativo crecimiento  en sus saldos de créditos y ahorros que le permiten mantenerse como una entidad sólida, segura y rentable de la región.

 “Al concluir el primer semestre del año 2010, las colocaciones totales alcanzaron S/. 225.76 millones, en un total de 39,832 créditos vigentes, registrando un  incremento de saldos respecto al cierre del año anterior de 22.71 millones; de los cuales, más del 65% se destinaron a las pequeñas y microempresas en los diferentes sectores económicos del país”, dio a conocer Mauro Álvarez, Gerente de Créditos de Caja Maynas.

Con respecto a ahorros se alcanzó un importe de 177 millones, lo cual significó un crecimiento de 26 millones respecto al año anterior, permitiendo superar la meta anual de captaciones para el 2010”, sentenció Ricardo Velásquez, Gerente de Finanzas y Captaciones.

(Visited 50 times, 1 visits today)