CAE FUNCIONARIO DE MUNICIPALIDAD DE ANGAMOS CON 104 KILOS DE DROGA

CAE FUNCIONARIO DE MUNICIPALIDAD DE ANGAMOS CON 104 KILOS DE DROGA

1617
0
Compartir

[¡DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO!].

Según fuentes policiales esta droga en el mercado peruano estaría valorizada en 300 mil dólares y en la frontera tripartita su valor asciende a 2 millones de dólares apropiadamente. En los próximos días se sabrá el nombre del detenido y más sobre este caso de droga de exportación que iba ser vendida en el mercado Europeo.

¡Duro golpe al narcotráfico! Efectivos de la policía nacional del departamento antidrogas de la región policial de Loreto mediante una paciente labor de inteligencia logaron incautar 104 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza de exportación, que se encontraban camuflados en varios sacos de polietileno escondidos entre trozas de maderas los mismos que iban a ser exportados fuera del país, dentro de los sacos habían 205 bloques de paquetes debidamente lacrados, que mediante la prueba de campo conforme a ley dio positivo para alcaloide de cocaína de alta pureza.

Como resultado de la labor policial se intervino a un funcionario de la municipalidad de Angamos, distrito del Yaquerana frontera con Brasil, mientras se encontraba dentro del local municipal, donde además se encontró la droga. Este operativo contó con la presencia del fiscal especializado en drogas Dr. José Luis Montero, quien junto a los agentes DEPANDRO al mando del Mayor Manuel Pandal jefe de esta unidad. El funcionario fue traslado hasta Iquitos en una avioneta, la misma que llegó hasta el aeropuerto Francisco Secada Vigneta, para ser llevado hasta la quinta región policial donde se desarrolló una conferencia de prensa. Por su parte el general policía nacional Julio Mercado Castillo se limitó a dar el nombre del intervenido y los detalles de la intervención, debida a que las investigaciones continuarán. (M. Lizarzaburu)

(Visited 720 times, 1 visits today)