Cada vez más adultos mayores Sanjuaninos beneficiados

207
0
Compartir

Más de 1800 usuarios del programa Pensión 65 cobraran en San Juan.

1142-san-juan-small

Desde el miércoles 02 de noviembre los beneficiados sanjuaninos podrán realizar el retiro de subvención económica

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista representado por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa impulsando la política de inclusión social con una visión de un distrito con menos población en situación de pobreza y exclusión.

En el marco del trabajo articulado con los programas sociales, la municipalidad de San Juan contribuye en el accionar de los mismos. Ya son 1806 usuarios de PENSION 65 que cobrarán en la agencia del Banco de la Nación del distrito de San Juan Bautista y de acuerdo al cronograma de pagos pueden realizar el retiro de su subvención económica desde el día miércoles 02 de noviembre. Así mismo la municipalidad Sanjuanina implementó carpas, sillas, y personal para una mejor organización, seguridad y primeros auxilios, esto con la finalidad de brindar mayor comodidad al adulto mayor durante el desarrollo de este proceso.

La lista nominal de usuarios de JUNTOS se encuentra publicada en la División de Focalización – SISFOH de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ubicado en Av. Abelardo Quiñonez N° 2371.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario