BUSF ayuda

276
0
Compartir

– A los afectados por las inundaciones

BUSF ayuda

Damnificados recibirán ayuda médica de BUSF

En total son cinco médicos que se instalarán en puntos estratégicos designados por la Dirección Regional de Salud de Loreto para atender a la población que lo requiera.

Luego de la declaratoria de emergencia a la Región Loreto tras las  inundaciones que se viene sufriendo en diferentes puntos de la ciudad  y del gran número de damnificados reportados hasta el momento, Bomberos Unidos Sin Fronteras acudió al llamado de ayuda de las autoridades. De esta manera, un contingente de profesionales de la salud llegó desde la sede principal de BUSF Arequipa para brindar soporte médico ante la presencia de afecciones y enfermedades producidas por las inundaciones.

“Desde que tuvimos conocimiento de la terrible situación que viven estas familias que resultaron afectadas con las inundaciones, BUSF  siempre estuvo dispuesto a ayudar en lo que fuese posible. Ahora nos  hacemos presente con personal médico para brindar apoyo en las zonas que lo requieran, nuestra estadía será hasta que el panorama mejore”, indicó, Edgar Salomón Castañeda, presidente de BUSF Perú.

De igual forma BUSF está coordinando el apoyo con la instalación de plantas potabilizadoras de agua portátiles que abastecerán a cientos de personas que carecen de este  servicio.

(Visited 29 times, 1 visits today)