BRINDIS CON CHAMPANG VENCIDO EN NAVIDAD

390
0
Compartir

¡ALERTA! Policía fiscal incauta más de dos mil vinos gasificados:

Sobre esta intervención, los agentes policiales invocan a la población a no dejarse sorprender, al adquirir productos no aptos para el consumo humano, exhortando ser minuciosos en la observación de las etiquetas de los productos y mercaderías, a fin de evitar peligros en su salud.

Ante la cercanía de las fiestas por Navidad y Año Nuevo, la población se prepara en familia y amigos para gozar de estos felices acontecimientos, sin embargo muchos comerciantes inescrupulosos también hacen lo propio; se preparan para ganar ingentes cantidades de dinero, a costa de la salud de las incautas familias.

Ayer cuando los agentes de la policía fiscal realizaban patrullaje móvil intervinieron en las inmediaciones de la Av. La Marina cerca de la institución educativa Liceo Naval en el distrito de Punchana a Ever Macedo Bustos (58), quien conducía una camioneta transportando cajas de cartón de color beige al parecer con gran cantidad de botellas de licor.

De inmediato, los agentes verificaron el contenido de las cajas en cuyo interior hallaron gran cantidad de botellas de vidrio de 750 cc., etiquetadas con el rotulado Vino Gasificado tipo “Champagne” marca “Santa Clara, unos minutos después se hizo presente Elter Claver García Rojas (63), natural de Huánuco, quien refirió ser el propietario de la mercadería.

Trasladados a la unidad policial, en cuyas instalaciones procedieron a la verificación de las 203 cajas, conteniendo en su interior 12 botellas de vidrio de 750 cc., haciendo un total de 2,436 unidades; los cuales tenían Registró Sanitario vencido el año 2012, según constataron en el portal web Digesa; incurriendo el propietario en la presunta comisión del delito contra la salud pública, asciende todo lo incautado a un monto aproximado de 12 mil 180 soles.

(Visited 57 times, 1 visits today)