BORRACHO INTENTÓ ASESINAR A CONVIVIENTE CON CUCHILLO

BORRACHO INTENTÓ ASESINAR A CONVIVIENTE CON CUCHILLO

581
0
Compartir

[CORRÍA POR LA CALLE CON EL ARMA BLANCA].

Choborra intentó asesinar a conviviente.
Choborra intentó asesinar a conviviente.

Fueron los vecinos quienes brindaron auxilio a la mujer y dieron aviso a los serenos de Punchana que llegaron hasta el lugar reduciendo al sujeto quien se encontraba fuera de sí, el mismo que fue llevado hasta la dependencia policial.

Un iracundo sujeto quien se encontraba bajo los efectos del alcohol cogió un machete, tras agredir con golpes y patadas a la madre de sus cinco hijos a quien intentó acabar con su vida y la de sus pequeños. La mujer salió corriendo juntó a sus hijos para pedir ayuda mientras que su marido le seguía con el filudo machete. El sujeto fue traslado hasta la comisaría de Punchana.

Eran cerca de las dos de la madrugada, mientras todos dormían en el pasaje Soledad Mz-A Lt-18 en el distrito de Punchana se registró un hecho violento, Cinthia Raquel Nizama Rioja (34) fue víctima de violencia familiar por parte de su conviviente José Lozano Montes (26) quien se encontraba borracho agrediendo sin piedad a la madre de sus cinco hijos quienes lloraban y gritaban al ver la dolorosa escena, no contento con los golpes cogió un filudo machete de cincuenta centímetros e intento acabar con la vida Cinthia quien tuvo que huir y coger a sus pequeños en brazo y salir corriendo a la calle a pedir ayuda, detrás de ella con la intención de matarla José la perseguía con el arma. “Tuvimos que intervenir si no la mataba, la mujer corría desesperadamente salvando su vida y la de su hijos”, indicó una moradora. (M. Lizarzaburu)

(Visited 173 times, 1 visits today)