Becas a estudiantes de turismo

406
0
Compartir

Municipalidad de San Juan

Becarán a estudiantes de turismo

El alcalde Francisco Sanjurjo manifestó que la municipalidad continuará contribuyendo con los jóvenes, ya que San Juan debe crecer en el tema del turismo y la juventud la que contribuya con ello.

Mediante convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Instituto Superior Tecnológico Público “El Milagro” Fe y Alegría, el día de ayer se entregó mediante un cheque, el primer desembolso del cronograma de pago, para cubrir la cuota de 15 alumnos becados, ingresantes del año 2010, por concepto de alimentación, materiales y gastos para prácticas hasta el año 2012.

El objetivo del convenio es contribuir a fortalecer las capacidades de gestión turística en los jóvenes estudiantes, específicamente mejorar la gestión de los recursos turísticos en el Distrito de San Juan. Además, promover un manejo eficaz, eficiente y sostenible de los recursos turísticos existentes y desarrollar capacidades de las organizaciones locales, públicas y privadas, que intervienen en la gestión de los recursos turísticos.

Este primer desembolso fue de 5,100.00 nuevos soles que corresponde a la alimentación, matricula y materiales, y para gastos de practicas. Progresivamente este año 2011 se desembolsará 34,800.00 nuevos soles.

(Visited 32 times, 1 visits today)