BEBÉ NACE EN CARRO DEL SERENAZGO DE SAN JUAN BAUTISTA

274
0
Compartir

Ambos se encuentran bien

 Llegó a destiempo al hospital y bebé nace en carro de serenazgo
Llegó a destiempo al hospital y bebé nace en carro de serenazgo

La madre del bebé agradeció a los serenos “Estoy muy contenta mi hijo desde que empezó a moverse por primera vez, supe que me daría muchas sorpresas, gracias a los serenos mi bebe llego al mundo de manera diferente pero segura”.

Un inquieto bebé no esperó nacer en un hospital, con fuertes de dolores de parto Aida Arimuya Silva (42) dio a luz a su tercer hijo en los asientos posteriores de la unidad del serenazgo de San Juan Bautista. Él bebe nació sanito y con un buen peso, ambos se encuentran bien de salud.

Tuvo un parto muy apresurado ni su experiencia de madre le ayudó esta vez a Arimuya Silva, siendo el medio la móvil número síes tras un llamado de emergencia a la base del serenazgo de San .Juan se dirigió hasta el asentamiento humano, Villa Calipso ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Iquitos/Nauta, donde encontraron a una mujer con nueve meses de gestación que se encontraba a punto de dar a luz.

Faltando diez minutos para llegar al hospital Iquitos, la fuente se rompió fue donde la mujer recibió la pronta atención del equipo del serenazgo quienes tuvieron que hacer las veces de médicos para recibir al bebé entre sus brazos y para la alegría de todos la criatura nació sanito y con tres kilos y medio.

A su llegada al nosocomio ambos fueron recibidos por el personal de turno quienes sostuvieron que madre e hijo se encontraban en un buen estado de salud.

(Visited 73 times, 1 visits today)