Médicos certificaron su fallecimiento al llegar a hospital

Una familia de la calle Edilberto Valles del asentamiento humano Las Malvinas del distrito de Punchana quedó alterada al momento que encontraron al menor de iniciales D.S.L.S.M de un año y diez meses sumergido en el tanque bajo de agua ubicado en la parte posterior de la vivienda.

Al momento de sacarlo, fue llevado de inmediato al hospital regional de Loreto. Una vez dentro de emergencias los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para intentar reanimarlo. Luego de unos minutos comunicaron a la familia que el niño perdió la vida en el camino. La familia que estaba alrededor llenó los pasillos con lágrimas.

En la vivienda, otro grupo de familiares se encontraba en la misma situación. Imaginaron que el menor había jugado cerca del tanque y al no tener tapa cayó al interior mientras nadie lo vigilaba o estaba pendiente de él. La respuesta habría sido tardía debido a que estaba algunos minutos sumergido.

Hasta la casa llegaron efectivos policiales de la comisaría de Punchana quienes iniciaron las investigaciones, luego de recoger datos fueron hacia el hospital para dar aviso al ministerio público. El bebé será velado en su vivienda.