Barrena regalón

449
3
Compartir
Carlos Barrena y Zamora renovarian en los proximos dias

Desde que llegó a Iquitos hace cuatro año para jugar por CNI, Carlos Barrena demostró ser un caballero dentro y fuera de las canchas y que sus promesas siempre las cumple

Llegó para cumplir su palabra. El capitán del cuadro albo, Carlos Barrena llegó ayer en el primer vuelo desde Lima trayendo los regalos que prometió entregar a los niños de los diferentes albergues de Iquitos.

Barrena, considerado un ídolo en CNI, sostuvo que en estas últimas semanas tuvo un acercamiento con el cuadro rosado que pretende tenerlo la próxima temporada en sus filas.

“Ha habido conversaciones con la gente del Boys pero mi prioridad es el CNI, a mi me gustaría jugar toda mi vida en el CNI, pero también tengo que evaluar otras opciones, pero todo hace indicar que en esta semana estaríamos llegando a un acuerdo con los dirigentes para jugar el 2011”, indicó el capitán albo.

Barrena, quien debe estar retornando a Lima en los próximos días  luego de cumplir con los niños de Iquitos, dijo que CNI no sólo fue un equipo sino que gracias al trabajo de Marcial, se convirtió en una familia para muchos de sus compañeros.

“Cuando muchos decían que éramos fijos para la baja, nosotros demostramos que con trabajo y mucho esfuerzo somos más que un equipo porque gracias a esas críticas y al trabajo de Marcial, que demostró ser un buen entrenador, nos convertimos en una familia”, señaló Carlos Barrena, quien aprovechó para desear una feliz Navidad a todos los hinchas del CNI. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo siempre CRITICO DURAMENTE AL CHATO BARRENA, PERO AL MARGEN DE TODO ESTOS ACTOS DE GENEROSIDAD SON DIGNOS DE APLUDIR, OJALA LOS DEMAS JUGADORES, EMPRESARIOS Y TODO TIPO DE PERSONAS CON POSIBILIDAD HAGAN LO MISMO ESTA NAVIDAD,,,,HE DICHO

  2. Si sigue con esa humildad y esa caballerosidad que lo caracterizan y el buen futbol que nos regala el chato, mas temprano que tarde se estara levantando para el un monumento de tamaño natural para él, claro esta jajaja.

  3. Una familia si,que se complementaron mejor y obtuvieron victorias que a la postre beneficiaron a todos.Las criticas positivas,bien intencionadas,siempre sirven para demostrar intencion de mejoras y nunca,en mi opinion,sirven para desmoralizar personal o colectivamente.

    Pero no desestimes tu esfuerzo Carlos que es tambien el reflejo de tu espiritu batallador y entrega total por el CNI.Tu liderazgo sirve de inspiracion al equipo y nos llena de satisfaccion el contar contigo en las victorias y derrotas por que tu desempenio es digno de emular y es siempre constante,sin altibajos.Incluyo mi aprecio al Masho y resto del equipo y que todos tengan una Feliz Navidad y mejores cosas en todos los aspectos en el 2011,especialmente en lo deportivo.

Comments are closed.