Balean a dirigente para robarle

247
2
Compartir

– Asaltantes se llevaron 6 mil nuevos soles

Balean a dirigente para robarle

El dirigente permanece en la unidad de trauma shock. En las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.  

Dos disparos de bala recibió el dirigente del Sindicato de Construcción Civil Félix Dimas Mori de 68 años para robarle 6 mil nuevos soles. El asalto se produjo la noche del pasado sábado cuando el sindicalista, que ocupa el cargo de tesorero, iba caminando portando un maletín siendo interceptado por seis sujetos que iban en tres motocicletas.

Los disparos afectaron el antebrazo y el estómago del trabajador que se desempeña como secretario de Economía se produjo en las intersecciones de las calles Yavarí con Rómulo Espinar inmediaciones del Parque Zonal.

Tras el asalto el dirigente fue trasladado hasta el hospital regional donde los médicos lograron estabilizar su estado de salud. Según versiones de algunos trabajadores, Dimas Mori regresaba de una actividad deportiva. Por ello nadie se explica por qué tenía esa suma de dinero en su poder.

La División de Investigación Criminal – DIVINCRI inició las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes. No se descarta que algún trabajador sindicalizado haya filtrado la información que Dimas Mori tenía en su poder tal suma de dinero.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Iquitos es la ciudad de la delincuencia, crimen , corrupcion , donde esta el Jefe de la Policia , solamente es pantalla , loretanos defiendan a sus ciudad , empujen la ley para que todo ciudadano tenga derecho de llevar su arma .

  2. ESO ES PLATA LO Q CORONADO COBRA A LOS CONSTRUCTORES, POR Q ESE CORONADO ES UN SINVERGUENZA VIVIDOR

Comments are closed.