Bala perdida mata a menor

232
2
Compartir

Mientras dormía

Víctor Freddy Gálvez Kling

El menor estuvo jugando hasta cerca de la media noche, luego fue a dormir para no despertar, vivía con sus abuelos, sus padres por trabajo radican en Lima.

El menor Víctor Freddy Gálvez Kling (12) encontró la muerte mientras dormía en el interior de su habitación de la vivienda de la calle 5 con Venecia, en la zona baja de Belén, tras ser impactado por una bala perdida que le cayó en el hombro izquierdo con orificio de salida en la espalda, luego que un grupo de efectivos policiales realizaban disparos para atrapar a varios ladrones que violentaban la puerta de una tienda con la finalidad de robar, dijeron los vecinos del lugar.

Menor murió por bala perdida

Lucero García Kling, prima del menor, narró que dormían en la misma cama con el menor pero se despertó con los fuertes disparos y se percató que sangraba por la boca y la nariz, y no respondía  a los llamados, al prender la luz la cama estaba llena de sangre por lo que gritaba pidiendo auxilio alertando a todos en la familia que lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos pero en el trayecto dejó de existir, dijo. La bala ingresó justo por una de las rendijas del tercer piso de madera, acotó.

Prima del menor muestra polo que vestía mientras dormía

Los vecinos en la zona precisaron que escucharon al menos tres disparos mientras que los ladrones de la banda de “Caracha” huían despavoridos, pero los agentes policiales los perseguían tenazmente por las calles de Belén, tras ser sorprendidos infraganti intentando robar. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que Dios lo tenga en sus Benditas manos, pido a la Familia tener mucha Fuerza para sobre salir de esta `perdida tan reprentina a un familiar querido, a la madre del menor Resignación y valor para seguir adelante, se que es duro perder un hijo. Solo Dios sabe la verdad de como fueron las cosas, y si la bala fue en un efectivo Policial que ayude a esta familia que lo necesita mucho.

Comments are closed.