Bajo la lluvia

340
5
Compartir

400cMás de 20 minutos hizo esperar la alcaldesa de Maynas a los niños de un colegio primario de Iquitos. Los pequeños escolares soportaron casi media hora bajo la lluvia que caía en horas de la mañana del pasado martes 17. La “abejita” prefirió atender a la prensa primero, sin darse cuenta que estas criaturas la esperaban con todo y lluvia con el riesgo de que se puedan enfermar. ¡Así no juega Maynas eh!

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSi está en campaña
Artículo siguienteSin permiso

5 Comentarios

  1. Esta carita de “MONSE” (Mosquita Muerta) cómo se aprovecha de los Fondos de la municipalidad para hacer su campaña reeleccionista….NADIE LE QUIERE como autoridad, por que el verdadero Alcalde es CHARLES ZEVALLOS….Y ahora quiere ser VicePresidenta regional, fuiiiiiiraaa de loreto!!!

  2. REALMENTE LOS PERUANOS NO APRENDEMOS A SABER LLEVAR CARGOS PUBLICOS MUCHO MENOS SI NOS DAN PODER PUBLICO, NO SE DA CUENTA LA ALCALDESA QUE ESTA EN UNA ENTIDAD DE SERVICIO PARA QUE SIRVA AL PUEBLO Y NO PARA QUE TRATE ASI A ESTOS NIÑOS; LAMENTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA. POR FAVOR PUBLIQUEN TODOS LOS COMENTARIOS

  3. LAMENTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA, LA MUNICIOALIDAD ES UNA ENTIDAD DE SERVICIO PARA QUE SERVA AL PUEBLO Y NO PARA QUE ABUSE DE ESTOS NIÑOS, LOS PERUANOS DEMUESTRAN QUE NO SABEN SOBRE LLEVAR CARGOS SE LES SUBE MUY RAPIDO SUS CARGO.

  4. REALMENTE LOS PERUANOS NO APRENDEMOS A SABER LLEVAR CARGOS PUBLICOS MUCHO MENOS SI NOS DAN PODER PUBLICO, NO SE DA CUENTA LA ALCALDESA QUE ESTA EN UNA ENTIDAD DE SERVICIO PARA QUE SIRVA AL PUEBLO Y NO PARA QUE TRATE ASI A ESTOS NIÑOS; LAMENTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

  5. QUE DESGRACIA TENER AUTORIDADES ASI Y LA DIRECCION DEL COLEGIO QUE PREFIERE LA SOBONERIA Y ABALAR ESTA; QUE PRIMAR LA RESPONSABILIDAD QUE DEBERIA TENER CON LOS NIÑOS.. PERO LES FALTO DECIR QUE COLEGIO PRIMARIO ES, POR QUE NO DAN LA NOTICA COMPLETA SRES. PRO Y CONTRA POR RESPETO A LOS LECTORES Y POR ETICA PROFESIONAL

Comments are closed.