“AZUCENA” SE DESNUDA ANTE MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA

“AZUCENA” SE DESNUDA ANTE MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA

4291
2
Compartir

[FANTASMA DE JOVEN HUYÓ CUANDO ESCENDIERON MAPACHO].

 Fantasma de mujer aterra a seguridad vecinal en Peña Negra
Fantasma de mujer aterra a seguridad vecinal en Peña Negra

En tanto es conocido que los moradores de la zona de Quistococha y adyacentes tienen muchos problemas para tomar un mototaxis a altas horas de la noche debido a que los conductores piensas dos veces antes de recoger pasajeros en dicho punto.

Julio Panduro Moreno (33) y Javier Vásquez Vargas (30), integrantes de las Juntas Vecinales realizaban su patrullaje de rutina por inmediaciones del kilómetro 10 de la carretera Iquitos – Nauta, sector de Peña Negra, cuando en la penumbra de la noche divisaron a unos cien metros a un agraciada joven que vestía de negro.

Eran al promediar las 2 de la madrugada cuando los miembros de seguridad ciudadana observaron que había una agraciada joven indicándoles que la acompañe hasta la zona de Peña Negra. Uno de ellos encendió un mapacho y la luz la espantó, ambos se quedan paralizados y cuando retornaron en su camino desaparece y unos metros más allá aparece desnuda. “La chica no conversaba con nosotros y solo tenía la cabeza mirando al suelo por lo que nos pareció extraño; sin embargo como esa fantasma (Azucena), suele presentarse kilómetros atrás no sospechamos nada. Nos asustamos de solo imaginar que se trataba de Azucena por lo que apuramos el paso”, indicó uno de los uniformados.

Luego del primer susto y pensando que la situación solo sería un susto los dos amigos continuaron caminando y no habrían dado – según contaron – muchos pasos cuando la vieron de pie mirándolos en una posición aterradora. Lo peor para ambos no acabó con la presencia del ser fantasmal ante ellos pues horas después cuando trataron de dormir se les volvió a aparecer en sueños y le dijo que se llevaría a uno de ellos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 2.579 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para que acaben con la famosa Azucena tienen q encontrar el lugar donde se encuentra el cuerpo, tienen que desenterrarla y al mismo tiempo regarle a todo el cuerpo sal gruesa, osea sal no yodada, y luego echarle gasolina, esto para que la entidad fantasmal se desbanesca.

  2. GO LA IMPRESION Q PROYCONTRA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN DIARIO CHICHA AL COMENTAR FRECUENTEMENTE Y EN TITULARES DE PRIMERA PAGINA COMPLETA , NOTICIAS QUE NO TIENEN SENTIDO NI SIGNOS DE CREDIBILIDAD Y SOLO AGITA EL MORBO DE LA POBLACION COMO EL CASO DEL SUPUESTO FANTASMA DE “AZUCENA” . ESTO ES CORTINAS DE HUMO O UN CLARO PROPOSITO DE IDIOTIZAR O VOLVER MAS ATRASADA A CIERTO SECTOR DE LA POBLACION.
    USTEDES ESTAN PARA EDUCAR POR SUS MEDIOS, NO PARA EMBRUTECER, ESTAN PEOR QUE LOS REALITIS LIMEÑOS, CAMBIEN SU ORIENTACION, O CAMBIEN SU DIRECTOR.

Comments are closed.