Autoridades deben apoyar mejora de cementerio

186
0
Compartir

Declara Presidenta de la Beneficencia Pública

Rosa Ochoa

Más de 100 años tiene funcionando el cementerio general San Miguel Arcángel y se seguirá buscando apoyo de otras entidades para mejorar su infraestructura.

La Presidenta de la Beneficencia Pública de Iquitos, Rosa Ochoa manifestó que las autoridades deben apoyar a dicha institución para que mejoren las obras de beneficio a la población y sobre todo para que se mejore la infraestructura del cementerio general San Miguel Arcángel ya que no tienen recursos. Además dijo que se refaccionarán los techos del cementerio ya que cada vez que hay un ventaron las calaminas salen volando y ya se realizó un plan de obras.

“El año pasado cada ventarrón hacia volar a los techos, ahora se está techando, se ha comprado material pero el problema es que nosotros no tenemos presupuesto de ningún bien gubernamental, no tenemos dinero que nos dé el gobierno regional o alguna municipalidad, nosotros tenemos que juntar dinero de nuestros propios ingresos que hacemos mediante nuestras actividades”, sostuvo.

Rosa Ochoa dijo que ya buscaron otras entradas como gestionar documentación para que reciban apoyo de los municipios y del gobierno regional pero fue las gestiones fueron un fracaso ya que los funcionarios señalaron que eso no les competía.

(Visited 9 times, 1 visits today)