Auto se incendió

377
0
Compartir

Se llevaron un gran susto

 De la nada se incendió automovil.
De la nada se incendió automovil.

La policía ahondará en las investigaciones para dar con las causas de este incendio que alertó y asustó a los vecinos del lugar.

La colilla de un cigarro habría sido la causante de que un automóvil de color azul, se incendiara dentro de una cochera ubicada frente a la plaza Clavero, en la segunda cuadra de la calle Requena.1117a (Small)

Aparentemente alguien que pasó fumando un cigarrillo lanzó accidentalmente la colilla al interior del garaje y este prendió en el cobertor o toldo de plástico que tenía el carro, provocando que se incendiara.

Ante la alerta de los vecinos y del personal de serenazgo de Maynas, cuya base está a media cuadra del lugar, llegaron los bomberos quienes pudieron controlar el fuego, antes de que pueda propalarse hacia otras viviendas.

Uno de los vecinos contó que al ver este incendio los pobladores de la zona se asustaron y temían lo peor ya que el auto podría haber explotado por tener combustible. “Nosotros temíamos lo peor y muchos estábamos sacando a nuestra familia del ligar porque creíamos que no iba ser controlado”, expresó.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario