Augusto Vargas ya pidió licencia para postular por fuerza loretana

439
3
Compartir

[Aprista Enrique Pinedo asegura que el APRA no presentará candidatos].

Enrique Pinedo
Enrique Pinedo

Enrique Pinedo manifestó que Augusto Vargas apelará al Comité Ejecutivo Nacional del APRA en caso el Comité Regional le niegue el permiso de ser candidato de Fuerza Loretana

El médico aprista Enrique Pinedo señaló que en una conversación sostenida con Augusto Vargas le confirmó las especulaciones que durante semanas se tejieron alrededor de su participación en Fuerza Loretana. Indicó que el ex congresista ya presentó una solicitud al Comité Ejecutivo Regional del APRA para que le permitan postular a la alcaldía provincial de Maynas por las filas de la agrupación política en mención.

“Augusto me dijo que las conversaciones con Iván están avanzadas, además ya solicitó el permiso al comité regional para que pueda postular por Fuerza Loretana, le veo muy entusiasta al compañero Vargas con esta idea. El comité debe pronunciarse la próxima semana, después de la fiesta de confraternidad” dijo.

Asimismo, consideró que el motivo que le llevó a Augusto Vargas a pretender ser candidato por Fuerza Loretana es que el Partido Aprista Peruano no presentará candidaturas en Loreto para los comicios municipales de este año. “Ya nos ganó el tiempo y no podemos hacer nada por eso estoy seguro que el APRA no presentará candidatos en Loreto” finalizó el médico. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAsaltantes matan a sexagenario
Artículo siguienteJhodernet

3 Comentarios

  1. Imaginense ?, que situación: Un Aprista postulando por otra agrupación política!!,, Indiferentemente de la agrupación que pertenescan; Esto solo refleja una cosa” que las clases y personas mediocres que conforman dichos grupos políticos que gobiernan nuestra región y país en la actualidad……Espacio pa los jovenes, y ya entierren todos estos viejos apristas y hermanos que no tienen idiologia moral ni politica, solo todo por dinero,,,,espacio pa los jovenes, es la HORA!!!!!

  2. Fuerza Loretana 25 años dizque como partido Politico Regional y es incapaz de presentar un candidato propio de sus canteras, se nota que Yvan Vasquez en FL hace y dezhace, preocupa que no haya renovacion en un partido regionalista con mas de 25 años.

  3. señores estos partidos políticos de pacotillas deberían de hacer una elección interna en sus partidos para poder ver quien es el candidato elegido por sus propios miembros de sus agrupaciones y no ser al estilo antiguo que solo se nombra a dedo y esto se tiene que terminar y considerar a sus miembros de sus partidos de elegir a nuevos y jóvenes politicos

Comments are closed.