Atrapan a robamotos

301
1
Compartir

En plena faena

Acusados de robar motos

Al menor de iniciales, Kevín Abel V. T (16) tuvieron que suturarle una herida en la cabeza, mientras que en los registros policiales presentan antecedentes por robo de motos al igual que Cayo.  

Dos adultos y un menor de edad que resultó agredido por los vecinos de las calles Pucallpa con Loreto fueron reducidos ayer en horas de la tarde por agentes del 105, tras una tenaz persecución desde la primera cuadra de Moore al ser sorprendidos robando una motocicleta, al verse descubierto se subió a un motocarro que lo esperaba en calle Moore con Napo.

Los efectivos policiales dijeron que descubrieron al sujeto que rompía la chapa de la motocicleta wave con placa de rodaje L1-8820 que se encontraba estacionado, y tras violentar la chapa comenzó a empujar el vehículo pero al verse descubierto dejó abandonado el vehículo para escapar junto a sus cómplices en el motocarro en sentido contrario siendo perseguidos y reducidos, fueron identificados como, Carlos Augusto del Águila García (20) alias “Cayo” y el motocarrista, Mario Rufus Vásquez Villacorta (22). (markito_33@hotmail.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya es hora de que la población tome conciencia con respecto al alarmante creciemiento de la delincuencia en nuestra ciudad. La sociedad civil tiene que organizarce en rondas urbanas para así enfrentar frontalmente a estos fascinerosos. Si se logra atrapar a algunos, entregarlo a la policía previa paliza, por que esto es lo que se merecen estos sinverguenzas …. Que viva Loreto, libre de delincuencia…!!!!!

Comments are closed.