Atrapan a paqueteros

234
0
Compartir

En Punchana

En calle Blasco Núñez de Vela zona baja de Belén, agentes de la comisaría del sector tras una tenaz persecución intervinieron a, Haber Martan Mozombite (18) en posesión de varios ketes de PBC.  

Agentes antidrogas luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia policial intervinieron a tres personas con posesión de PBC y marihuana que comercializaban al paso a sus clientes ocasionales en la calle Argentina  en el distrito de Punchana, incluso hacían entrega domiciliaria mediante llamadas telefónicas.

Los intervenidos fueron identificados como, Carlos Manuel Veintemilla Carpio (28) con una mochila en cuyo interior trasladaba una bolsa negra con pacos de marihuana y ketes de PBC, mientras que, Roy Bustamante Yalta (28) fue encontrado con un celular para realizaban los contactos, mientras que, Angélica Jaily Cachique Ortiz (21) con pacos de marihuana con tallos hojas incluso semillas listas para su comercialización, por lo que fueron sometidos a reactivos químicos arrojando positivo, todos fueron puestos a disposición de la unidad especializada paras las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)