Policía inició investigación sobre atentado.

La pareja de esposos, Juana Luisa Toledo Calero y José Guillermo Cabrejo Gastiaburo fueron víctimas de atentado contra sus vidas. Sicarios intentaron asesinarlos en una zona céntrica de Iquitos. Pese a lesiones se encuentran en proceso de recuperación en el hospital Iquitos. La policía está tras los pasos de los delincuentes.

La noche del lunes al promediar las 9:30pm, se registró una balacera en la intersección de las calles Fanning y Brasil en la ciudad de Iquitos. Presuntos sicarios dispararon a matar e impactaron varios proyectiles de arma de fuego en el cuerpo de la abogada, Juana Luisa Toledo Calero y su esposo José Guillermo Cabrejo Gastiaburo, quienes quedaron tirados en la vía pública y mal heridos.

La policía nacional llevó a la pareja a emergencias del hospital de apoyo Iquitos «Cesar Garayar García». Tras recibir las atenciones médicas se encuentran en condiciones estables. Personal policial especializados en investigación criminal y peritos en la escena del crimen realizaron las pesquisas del hecho con la fanalidad de establecer los móviles e identificar y capturar al autor del indicado atentado.