Asistiremos a sesión de Concejo

359
3
Compartir

– Norma Sulca

Asistiremos a la sesión de Concejo

Norma Sulca

Los 11 regidores asistirán hoy a las 6 de la mañana a la sesión de Concejo

Ante un comunicado que envió la municipalidad de Maynas, anunciando la suspensión de la sesión de Concejo, la cual se iba a realizar el día de hoy a las 6 de la mañana, consultamos de esto con la regidora  Norma Sulca Medina. Ella,  muy sorprendida,  dijo que a le hicieron llegar una carta hasta su domicilio donde se anunciaba el aplazamiento de la sesión. En ese  momento se comunicó  con sus colegas para decidir que no prestarán atención a dicho comunicado ya que el alcalde no puede aplazar la sesión programada.

“Todos los regidores asistiremos hoy a la sesión de Concejo,  tal como estaba pactada ya que el alcalde no puede aplazarlo,  eso es en contra de la ley municipal. Nosotros  somos los únicos que podemos hacer eso y no la autoridad edil;  no sabemos cuál  es el motivo de postergar la sesión”, sostuvo la regidora.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMe apartaron del alcalde
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. Les han elegido para representarnos y no para estar con estas huachafadas…..ya pues Sr. Alcalde y Sres. Regidores ponganse a TRABAJAR y acaben con todo los problemas….

  2. SABEN YA M ABURRE QEU ESTEN EN ESE MISMO PLAN, NO SE DAN CUENTA QUE LOS MESES VAN PASANDO Y AUN NO HACEN NADA POR LA CIUDAD DE IQUITOS Y X EL BIENESTAR DEL PUEBLO????

Comments are closed.