Asesino vivía en el Putumayo

216
1
Compartir

Según testigos en la zona

Presunto asesino vivía en el Putumayo

El asesino natural de Pucallpa, vivía en la comunidad de Bellavista río Putumayo, el martes 16 llegó por la noche a la localidad de Angoteros para recoger su carga.

El homicida Carlos Aranda Vela (26) fue atrapado por el Apu de la comunidad de Angoteros, Alipio Coquinche Noteno, quien junto a los pobladores fueron en su búsqueda y luego de casi cuatro horas lograron capturarlo en las inmediaciones de la localidad de Humandi, límite de Angoteros. Atado de pies y manos con pretina y tamshi fue llevado hasta Angoteros  y entregado a la policía que llegó de Cabo Pantoja.

Un testigos sostuvo que  iba recoger dos cajas de cartuchos, pieles de sajino y dos baldes vacíos, pero  los cartuchos fueron decomisados junto a la gasolina la semana pasada en el puerto Enapu, es por ello que montó en cólera cometiendo el doble asesinato, utilizando un cuchillo asestando en el corazón a las víctimas que murieron minutos después, a pesar de ser socorridos por los pasajeros quienes los llevaron al puesto de salud de Angoteros, y atendidos por el médico del Batallón de Selva N° 27 Tacna, de Pantoja. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMaldito asesino
Artículo siguienteIba a casarse muy pronto

1 Comentario

  1. […] – Según testigos en la zona El asesino natural de Pucallpa, vivía en la comunidad de Bellavista río Putumayo, el martes 16 llegó por la noche a la localidad de Angoteros para recoger su carga. El homicida Carlos Aranda Vela (26) fue atrapado por el Apu de la comunidad de Angoteros, Alipio Coquinche Noteno, quien […] Pro & Contra […]

Comments are closed.