ASENTAMIENTO HUMANO “JOSÉ SMITH” CONTARÁ CON NUEVO SISTEMA DE DESAGÜE

ASENTAMIENTO HUMANO “JOSÉ SMITH” CONTARÁ CON NUEVO SISTEMA DE DESAGÜE

439
0
Compartir

[Gestión municipal de Maynas hizo la entrega de más de 50 tubos PVC].

 

 Cerca de 200 vecinos serán beneficiarios en la zona.
Cerca de 200 vecinos serán beneficiarios en la zona.

Hasta el lugar llegó la primera autoridad Edil para trabajar de forma articulada con los vecinos y dirigentes de la zona quienes pondrán la mano de obra durante la ejecución de los trabajos.

Teniendo como prioridad el bienestar de los vecinos para contar con los servicios básicos, la municipalidad provincial de Maynas, en coordinación con la Gerencia de Obras e Infraestructura dispuso la entrega de más de 50 tubos de PVC para optimizar el sistema de desagüe en el Asentamiento Humano “José Smith”, ubicado en el sector de Túpac.

Hasta el lugar llegó la primera autoridad Edil para trabajar de forma articulada con los vecinos y dirigentes de la zona quienes pondrán la mano de obra durante la ejecución de los trabajos. Estas acciones servirán de forma paliativa a los vecinos del lugar ante la falta de un adecuado sistema de desagüe que pone en riesgo la salud de los mismos.

En total son 200 vecinos que serán beneficiados mediante esta iniciativa municipal que promueve el bienestar de la población. Dicho apoyo social tiene un monto de 24, 500.00 soles, de las cuales la mitad fue para adquirir los 50 tubos de PVC de 8 pulgadas y lo restante para los tubos de 24 pulgadas. Se reitera el compromiso de la actual gestión municipal en optimizar y brindar los servicios básicos a favor de los vecinos.

(Visited 108 times, 1 visits today)