Empresario fue víctima de la delincuencia.

A empresarios de tienda de plásticos Azumi

Los esposos llegaron hasta la comisaría de Iquitos para asentar la denuncia respectiva y que la policía investigue este caso ya que no quieren que solo quedé como un registro más de víctimas de la delincuencia.  

Ya van 15 asaltos en Iquitos. La delincuencia no tiene cuando parar, nuevamente volvieron hacer sus fechorías y esta vez los asaltantes se llevaron 35 mil soles de una pareja de empresarios.

Este hecho se registró este último lunes en horas de la noche cuando, Abimoel Rivera retornaba junto a su esposa Patty Pacheco y sus pequeñas hijas a su vivienda ubicada en la calle Moore cuadra 10, cuando de pronto fueron sorprendido por estos delincuentes y en la puerta de su casa ocurrió el atraco apuntándoles con un arma de fuego y amenazándoles que les iba a disparar si no le entregaban el dinero.

Patty Pacheco tenía los 35 mil soles en su cartera y se negaba a entregar a los delincuentes, pero uno de estos delincuentes apuntó con el arma a una de las pequeñas gritando que le dispararía, fue en ese momento que ella cedió y entregó el botín.

La pareja tiene una tienda llamada “Plásticos Azumi”, ubicado en la calle Abtao con Arica y contaron que ese dinero era para que paguen unas cuentas al banco.

Pacheco lamentó y sintió tanta impotencia al ver que la delincuencia ya nos ha ganado y que la policía no está cuando más lo necesitan. “Fue terrible ver a esa lacra apuntar con la pistola en la cabeza de mi pequeña, yo le pedí que no le hiciera daño, ellos realmente no tienen perdón de Dios, ahora ni niña está traumada, nadie le borrará lo que vivió”, dijo entre lágrimas la mujer.

El empresario Abimoel Rivera señaló que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y nadie podía hacer nada porque hicieron disparos al aire y amenazaron a los vecinos de la zona.

Así mismo presume que alguno de los empleados de su tienda se encuentre involucrado en el asalto.

En la cámara de vigilancia se ve que estos delincuentes trabajan organizadamente y estudian muy bien a sus víctimas.