Asaltan a campesino

254
2
Compartir

En Masusa

Los ladrones fueron atrapados mientras desayunaban muy cerca de la zona del atraco, solo recuperaron 270 nuevos soles, el campesino agradeció la acción policial.

Un humilde campesino fue asaltado y despojado de 420 nuevos soles, dinero que momentos antes había conseguido con la venta de sus productos. Fueron cuatro sujetos que le cerraron el paso cuando intentaba subirse a un motocarro con dirección a la casa de un pariente, los facinerosos con cuchillo en mano le golpearon y luego huyeron despavoridos para perderse en la multitud.

Todo sucedió ayer cerca de las seis de la mañana cuando, Hernán Pérez Zuta (65) había arribado procedente de la localidad de Samán río Ucayali trayendo productos para vender. Tras el robo agentes policiales emprendieron la búsqueda de los ladrones que fueron identificados como Percy Alberto Sangama Piña (65), Jack Robert Ocumbe Valencia (29) y Carlos Núñez García (25) mientras que un cuarto sujeto conocido como Paisa logró huir. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pero lamentablemente ahora saldrá algún Juez a decir que la ley indica que es de menor cuantía…..y salen como si nada…!!!..es una pena, robo es robo….sea un chicle o un banco…!!!

  2. ESTOS LADRONES YA SE DEBEN DE IR DEFRENTE A LA CARCEL Y PAGAR SU CONDENA, DEBEMOS VOTAR POR KEIKO QUE TIENE EN SU PLAN CERRARLO A ESTOS DELINCUENTES QUE DEJAN MAL A NUESTRA REGION CUANTOS TURISTAS SON ASALTADOS POR ESTES DELINCUIENTES Y DESPUES SOMOS MALOS VISTOS A NIVEL MUNDIAL, SE DEBE DAR UNA LEY MAS FUERTE PARA ESTOS MALOS ELEMENTOS.

Comments are closed.