Argentinos jugarán en partido amistoso

218
0
Compartir
CNI en pleno entrenamiento en Tarapoto

El gerente general de CNI, Pedro Gil, indicó que el cuadro colegial continúa con los partidos de prácticas y se están preparando para que se luzcan este domingo en Rioja ya que tendrán un partido amistoso con Unión Comercio. “El equipo está siguiendo normal el entrenamiento y así continuaran hasta que se termine la pretemporada”.

Pedro Gil manifestó que aun no se define si los tres argentinos se quedaran o se irán del equipo porque hasta el momento el director técnico Marcial Salazar no ha dado su respuesta ya que ellos solo vinieron a prueba. Asimismo señaló que este domingo los tres argentinos jugaran en el partido amistoso y se verá el rendimiento de cada uno. “Marcial los pondrá a jugar este domingo y recién ahí evaluará si se quedan o se van, esa decisión depende de él”, declaró.

Indicó que el cuadro albo se enfrentará en Tarapoto este 29 de enero con el mismo equipo Unión Comercio. “Continuaremos con los partidos de práctica en Lamas y Tarapoto, el equipo está poniendo todo de su parte y quieren dar lo mejor de sí este domingo, ahí se verá los resultados del entrenamiento”, expresó.

(Visited 25 times, 1 visits today)