APRE UNI MAYNAS CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON SORTEOS DE PROSPECTO

123
0
Compartir

Programa social que va cambiando vidas a los jóvenes que desean superarse.

1141-maynas-small

La Alcaldesa Adela Jiménez Mera, agradeció a las Universidad Peruana del Oriente por el regalo de 10 prospectos de admisión los mismos que fueron sorteados en la misma fiesta, también a la UNAP por colaborar siempre con los jóvenes de la Apre Uni Maynas.

La tarde del sábado en las instalaciones de la Casa de la Amistad, se llevó a cabo la celebración del aniversario de creación de la Academia Pre Universitaria Maynas, donde participó la Alcaldesa de la Provincia, Adela Jiménez Mera, funcionarios, profesores y los alumnos quienes fueron las más emocionados de esta actividad.

En Noviembre del 2013 se crea la Apre Uni Maynas, con el objetivo de brindar más oportunidades de preparación a los jóvenes que han salido del colegio y que diversos motivos muchas veces no pueden entrar a una preparación pre universitaria, es por ello que nació este programa social que hasta el momento ya han pasado más de 4 mil alumnos por sus aulas.

Decimos que la Apre uni Maynas ha cambiado vidas porque ha sido el esfuerzo de cada joven que ha llegado a prepararse y que ahora gracias a ese ímpetu vienen desarrollándose en diferentes espacios. La Historia de Pascual Aquituari Macuyama por ejemplo; él estudió en la Apre Uni Maynas en Marzo del 2015, aquel jovencito con sueños de crecer venía desde el poblado San José de Lupuna en una canoa, estudiaba en sus clases y a su regreso ayudaba a su papá en las labores de pesca, eso todo los días religiosamente.

Todo ese esfuerzo le valió para que ahora este estudiando en la Universidad Católica y formándose para ser un profesional de calidad y ayudar a sus padres. Por historias como está la Apre Uni Maynas, continuará sus trabajos en bien de la comunidad estudiantil juvenil.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario