APRA cuestiona al GOREL

311
5
Compartir

– Con pronunciamiento

Dirigencia aprista cuestiona al GOREL

Moisés Panduro

Además, dicho partido, expresa su extrañeza por la forma como se ha procedido en el proceso de recolección y presentación de firmas para la revocatoria de la autoridad regional y pedimos públicamente a los directivos del Comandel a explicar en detalle las razones por las que no se llegó a presentar dichas firmas

El Partido Aprista Peruano, a través de un pronunciamiento, mostró su “profunda decepción” por los resultados en los campos del saneamiento básico, la educación, la salud y la generación de empleo directamente relacionados con la reducción de la pobreza, ha obtenido en los últimos años el gobierno regional de Loreto contrariamente a lo que ha ocurrido con otras regiones del país.

El mismo documento, firmado por el secretario general Moisés Panduro Coral, se indica que Loreto se encuentra en el puesto 20 del Índice de Competitividad Regional (ICR) que es el medidor de la productividad de una región y su capacidad para generar una economía competitiva frente a otras regiones y señala que “El pueblo exige una explicación, la misma que debe empezar por publicar quienes han sido los destinatarios de los 120 millones de soles del canon petrolero y cuáles son los resultados tangibles de esta jarana crediticia.

En el primer párrafo del pronunciamiento se muestra preocupación por la situación de la Municipalidad Provincial de Maynas y señala “instamos a las partes en conflicto a dialogar y encontrar una salida alejada del escándalo, la intolerancia y el descrédito a fin de que en el breve plazo se retome el trabajo municipal tan venido a menos en los últimos meses”.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorGolpe al narcotráfico
Artículo siguienteEntregan calaminas

5 Comentarios

  1. Que tal censura mi querido Jaime, siempre que hago un comentario sobre este “brillante” político no aparece..hum……..

  2. Qué cuentas pueden pedir los que destrozaron al país y dejaron que el terrorismo retorne a nuestro Perú? Moisés en su afán de figurar en algo, busca crear interés en cosas que ni ellos pudieron manejar, ya pasó tu tiempo moico, ya la manada de búfalos se llevaron lo que pudieron del prado del cual tu eras parte. No puedo pedir que se golpeen el pecho por sus desaciertos en sus gestiones, terminarían sin costillas con tanto golpe, pero callados están mejor.

  3. Con quer moral habla este señor deberia preguntar que ha hecho su presidente en sus dos pèriodos por loreto..solo vino una vez en su segundo periodo a inaugurar el CNI y nada mas(en helicoptero y estubo ni una hora) ; pero sin embargo se paseo por leticia y nisiquiera miro santa rosa….deberia tener verguenza este sinverguenza..mira la paja sin darse cuenta que tiuene una vigaza por todos lados…( y que venga a atender a todos sus hijos que tiene por todos lados)asi que mejor se queda callado

  4. Moisés Panduro, el Manolo Rojas loretano, es decir un personaje que vive de los chistes, como siempre no ve su prominente rabazo al ser parte del partido político más corrupto e impresentable del Perú, con los antecedentes del APRA y de él mismo, hay que ser un verdadero caradura para estar en plan de criticón.

  5. Quien es este tipo???
    Señor Jaime no publiques a personas oportunistas lo unico que quiere es un cargo politico para que pueda robar el tambien.

Comments are closed.