APOYA CON PASAJES AEREOS AL CLUB DEPORTIVO “ANGAMOS JUVENTUD BELLAVISTA”  

APOYA CON PASAJES AEREOS AL CLUB DEPORTIVO “ANGAMOS JUVENTUD BELLAVISTA”  

145
0
Compartir

ALCALDE DE PUNCHANA EULER HERNÁNDEZ

El equipo participará en la etapa departamental de la Copa Perú y la Municipalidad de Punchana apoya al deporte Loretano.

Ayer, en sencilla ceremonia, el Gerente Municipal de la comuna de Punchana, Eco. Markey Sánchez, en representación del alcalde Euler Hernández Arévalo, entregó dos pasajes aéreos a favor del club deportivo Angamos Juventud Bella Vista.

El crédito del balompié punchanino próximamente participará en la etapa departamental de la Copa Perú 2017, a jugarse en la ciudad de Pucallpa.

El referido club es actual campeón de la liga distrital de futbol de Punchana y sub campeón de la copa confraternidad Perú-Brasil y Colombia 2017,  y ahora pretenden dejar en alto el nombre del distrito y de los pueblos asentados en la cuenca del Nanay.

Los dirigentes del club: Guido Julca Guayaban (Presidente) y Joseph Díaz Sánchez (Tesorero), el pasado 16 de agosto solicitaron a la institución edil  varios pasajes aéreos para que el equipo viaje a la ciudad de Pucallpa donde participará en el torneo descentralizado de la copa Perú, por lo que el alcalde de Punchana autorizó el valioso apoyo. (MDP)

(Visited 44 times, 1 visits today)