APARECE ANGEL DE LUZ EN VIVIENDA CRISTIANA

APARECE ANGEL DE LUZ EN VIVIENDA CRISTIANA

973
0
Compartir

[SEÑALES ANTES DEL FIN].

Apariciòn de Angel en Villa Disnarda.
Apariciòn de Angel en Villa Disnarda.

El ente celestial permaneció varios minutos flotando en el aire y cuando llamaron a más vecinos alzó vuelo. Vecinos manifestaron que la llegada de Cristo está cerca y es una señal antes del fin de los tiempos.

Un ser restableciente y de forma humanoide dejó conmovidos a un numeroso grupo de pobladores de un conocido sector de la zona sur de la ciudad luego que el ente celestial se les presentara al caer la noche de ayer. Según informaciones en la calle 25 de Julio del sector de Villa Disnarda, la vivienda ubicada en la manzana B lote 11 perteneciente a la familia Ruíz se quedaron atónitos porque ante sus ojos flotaba en el aire un Angel.

Lo que refieren los testigos es que mientras el mayor de los hijos de nombre Eduardo se bañaba en la zona de la huerta su pequeño le pregunto si Dios existía y al responderle que sí – el pequeño – le manifestó que lo veía sobre la parte baja de un árbol. “No podíamos creer lo que veíamos pues el Ángel permaneció varios minutos sobre nosotros y por eso es que llamamos a los demás y entre todos pudimos verlo. Lo único a lo que atinamos fue a arrodillarnos y ponernos a orar debido a que la luminosidad de su cuerpo nos impedía verle el rostro. Lo único que pudimos apreciar fueron sus grandes alas y más cuando alzó vuelo”, manifestó una de las hermanas. Para la familia Ruíz la presencia de este ser celestial es una señal de que la llegada del Señor está muy cerca y toman la aparición como una bendición para los suyos. En tanto los vecinos manifestaron que en anterior oportunidad también se observó al Ángel en la zona colindante a la nueva invasión y que de igual manera fueron varios los que pudieron apreciarlo. (M. Lizarzaburu)

(Visited 521 times, 1 visits today)