ANUNCIA CAMBIOS EN LA DREL

760
0
Compartir

Danny Sifuentes:

Danny Sifuentes

Dany Sifuentes sostuvo que se reunirá con sus funcionarios para evaluar la problemática en el sector de educación.

El nuevo Director Regional de Educación de Loreto, el profesor Dany Sifuentes Talexio en entrevista para Pro y Contra indicó que en el sector de educación habrá nuevos cambios incluyendo en el área de remuneración y almacén. “Lo único que puedo decir es que se viene cambios en la DREL y para ellos voy a reunirme con mis funcionarios para evaluar la problemática que hay en este sector, creo que todos unidos podremos sacar adelante a esta gestión”, declaró.

Así mismo el director de la DREL señaló que será muy estricto en cuanto al tema de los maestros que no lleguen a sus colegios en las diferentes comunidades, “Los maestros que no lleguen a sus puestos de trabajo en los diferentes caseríos de la región serán sancionados”, manifestó.

Además dijo que el inicio de las clases 2017 está garantizados en toda la región y que el dialogo con los docentes será de puertas abiertas ya que siempre estará dispuesto a dialogar, también aseguró que las deudas sociales serán canceladas. “Los maestros deben tener la seguridad y confiar que la deuda social se pagará, vamos a gestionar y cancelarles lo que les deben”, finalizó el director de Educación.

(Visited 309 times, 1 visits today)