Andy Pando con sed de venganza

242
0
Compartir

Quiere meterle gol a CNI

Cuando Pando defendía al CNI

Los rimenses jugarán con la presión de su hinchada que les exige triunfos. De perder este partido el sueño de ir a la Copa Sudamericana se desvanecería, mientras que CNI llega con el ánimo al tope  

Saldrán a matar. El técnico del Sporting Cristal, Víctor Rivera, ya no quiere más sorpresas y es por eso que ante CNI no se va a arriesgar y enviará como puntas a dos experimentados goleadores, uno de ellos es un punta de lanza conocido para los albos y el otro un experimentado goleador.

Rivera confía en la capacidad y el olfato goleador del chino Ximenes y el oportunismo de Pando, quien según dijo en la página web de Sporting Cristal tiene muchas ganas de hacerle un gol al CNI para gritarlo a todo pulmón y de esta manera cobrarse una supuesta revancha con el cuadro albo.

Pero los rimenses no la tendrán fácil, ya que los jugadores del CNI no sólo dependen de sus delanteros sino del trabajo en conjunto que realizan. Además muchos han sido compañeros de Andy Pando y saben cuáles son sus debilidades, por lo que ambos equipos prometen dar todo en la cancha para obtener la victoria. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)